Las mejores duchas de exterior para piscina y jardín

5811

¿No sabes qué ducha comprar? ¿Qué ducha es la mejor? ¿Tienes dudas entre duchas solares y duchas tradicionales? ¿Practicidad? ¿Diseño? ¿Resistencia? ¿Exclusividad? Aquí te mostramos algunos ejemplos para que puedas elegir la mejor ducha para tu piscina o jardín

Las duchas han sido siempre un accesorio habitual en cualquier piscina. Con el paso del tiempo, hemos ido pasando del típico poste de metal con un rociador a duchas mucho más atractivas; duchas solares, duchas con mezcladores de temperatura, e incluso en algunos casos, a duchas que ya sólo por su atractivo diseño, se convierten en un elemento con personalidad propia en nuestra piscina o jardín.

Aquí queremos mostraros algunas de las que, en nuestra opinión, son las mejores duchas por diseño, calidad, durabilidad, etc, de todo el mercado. Duchas tradicionales, duchas solares, duchas con mezcladores para ajustar la temperatura, duchas invertidas

Aquí tenéis nuestro listado TOP:

DUCHA SOLAR COBRA, DE FORMIDRA

Formidra es un auténtico especialista en el diseño y producción de duchas solares para piscinas, con un amplio catálogo. Dentro del mismo, queremos destacar este modelo Cobra, con un diseño atractivo y reconocible, a la par que divertido, gracias a los diferentes colores disponibles entre los que podemos elegir. Tonalidades llamativas que aportan frescura al entorno. Como en otros modelos de la marca, en la ducha solar Cobra destaca el uso del polietileno de alta densidad, como material principal de la estructura.

DUCHA LOOP DE IDIHA DESIGN

Loop es una ducha apta para su uso en interior y en exterior con un diseño fácilmente reconocible y diferentes salidas de agua, tanto en la parte superior como en los laterales de la estructura. Si buscas algo realmente diferente, probablemente Loop es tu ducha.

DUCHA RÖSHULTS

Ejemplo de diseño simple, minimalista y depurado, convertido en casi una obra de arte. La ducha Röshults es una ducha sumamente elegante combinando acero y madera de teca, que no deja indiferente a nadie que la disfrute.

DUCHA INVERTIDA VITEO

La ducha Viteo entra dentro de otra categoría, la de las duchas invertidas, dónde el agua sube desde nuestros pies, ofreciendo una experiencia realmente relajante. En este caso, la opción de Viteo es un ejemplo de simplicidad, pero también de resistencia, con un diseño bonito pero que no choca en ningún entorno, ya sea una piscina, un jardín, una terraza, una playa

DUCHA ULTIMATE DE INDUSTRIAS CRM

Dentro de la gama de duchas solares de Industrias CRM nos encontramos con este modelo Ultimate, muy en la línea de diseño habitual de la marca española con frontales en acero inoxidable, bien diferenciados del depósito de la ducha solar. Esta ducha solar está especialmente indicada para su uso en espacios públicos, entre otras cuestiones, por su rociador antivandálico o la gran capacidad de su colector, hasta 60 litros.

DUCHA BELLAGIO DE FORMIDRA

Otro modelo de la gama de duchas de Formidra. La Bellagio no es una ducha solar sino una ducha con mezclador conectada a una toma, en la que podremos elegir en todo momento la temperatura a la que queremos que salga el agua. Ducha de gran tamaño con diseño curvo y efecto metalizado en diferentes colores.

DUCHA ALTEA DE VARASCHIN

Un modelo sumamente llamativo tanto por su tamaño como por su diseño en forma de vela. Estructura de aluminio revestida con fibras sintéticas entrelazadas. Calidad, resistencia y exclusividad.

ARCO DE DUCHA REF.119 DE AQA

Especialistas en el tratamiento de acero inoxidable, la española Aqapool cuenta dentro de su catálogo con este elegante arco de ducha con pulsador temporizado, de líneas rectilíneas sencillas, pero a la vez elegantes en acero inoxidable 316L. Una opción a tener en cuenta dentro del segmento de piscinas públicas o centros acuáticos.

Esperamos que os haya gustado nuestro listado y os ayude a la hora de elegir la mejor ducha para vuestra piscina o jardín.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria