La ducha solar Jolly Go es una ducha ideal si estás buscando un modelo discreto, compacto y práctico.
Perfecta para cualquier espacio en el jardín o junto a la piscina, la Jolly Go se adapta muy bien a cualquier espacio gracias a su reducido tamaño.
A su vez, los diferentes colores disponibles, hacen que se funda perfectamente casi con cualquier entorno.
Como decimos, su altura de 1,20 mts y su base de 16 x 18 cms, hacen de la ducha solar Jolly Go, uno de los modelos más prácticos y compactos del mercado.
Dentro de su cuerpo de aluminio, nos encontramos con un depósito de hasta 20 litros de agua, suficiente para la mayoría de nosotros.
Este modelo cuenta con grifo monomando mezclador para determinar la temperatura del agua. Igualmente, tiene una ducha de mano extraíble, la cual nos facilita el lavado de las partes del cuerpo que necesitemos, sin necesidad de mojarnos el pelo.
También incluye un grifo lavapies, que también podemos utilizar si en un momento dado necesitamos agua.
La ducha solar Jolly Go está actualmente disponible en los siguientes colores: antracita, acero inoxidable, terracota, azul capri, verde opalino y verde reseda.
En cuanto a su instalación, resulta muy sencilla. En pocos minutos puede estar conectada a la toma de agua o incluso a una manguera.
La garantía ofrecida por Formidra para este modelo es de 2 años.
Como ves, un modelo sencillo, compacto y súper útil, que puede ser una buenísima alternativa si buscas una ducha solar que pase relativamente desapercibida.
Seguro que sí, por si todavía no lo sabes, aquí tienes una breve explicación de cómo funciona una ducha solar.