Duchas Solares Formidra

220

Gracias a su amplia experiencia en el segmento de la ducha solar, con un knowhow a la altura de muy pocos, Formidra se ha convertido en fabricante de referencia internacional en el mundo de las duchas solares.

Siempre con la innovación como clave en su desarrollo, con una constante inversión en investigación y desarrollo, la amplia gama de duchas solares Formidra aúna calidad, diseño y cuidado por el medio ambiente.

Uno de los aspectos más revolucionarios de las duchas Formidra es el uso del cuerpo de la propia ducha como depósito. Con capacidades que van desde los 23 hasta los 44 litros, estos depósitos se calientan gracias al calor solar, consiguiendo duchas confortables con agua a la temperatura deseada por el usuario.

Otro punto muy característico de las duchas solares Formidra es su estética singular, con diseños no solamente prácticos sino también atractivos y elegantes, con diferentes tonalidades entre las que poder elegir, lo que convierte a la ducha en un elemento decorativo más, con un atractivo propio en nuestra piscina o jardín.

En cuanto a los materiales utilizados por Formidra en la fabricación de sus duchas solares, apuestan claramente por el uso de PEHD (Polietileno de Alta Densidad) o Aluminio.

Otros aspectos característicos son:

  • Cabezal de ducha ajustable con efecto lluvia.
  • Mezclador de agua fría y caliente.
  • Lavapies en acabado inoxidable.
  • Conector rápido.

Además, la instalación de las duchas Formidra resulta sumamente sencilla gracias a una conexión de medidas estándar.

Cabe recordar que Formidra forma parte del importante grupo internacional Poolstar, especializado en el mundo de la piscina, que a su vez cuenta con un destacado soporte técnico para clientes.

Os dejamos con algunos ejemplos de la amplia gama de duchas solares Formidra:

BELLAGIO

El modelo más novedoso y reciente de Formidra, con un diseño sumamente reconocible.

COBRA

Modelo varias veces premiado con un diseño espectacular y un depósito de 32 litros de capacidad. Realizada en PEHD.

HAPPY

Imagen de modelo Happy GO

Disponible en tres versiones distintas; Happy estándar con 25 litros de capacidad, Happy 4X4 con 44 litros de capacidad y Happy Go, con un tamaño compacto (23 litros de capacidad) y pulverizador extraible. En PEHD.



JOLLY

También disponible en 2 modelos con capacidad distinta: 25 y 33 litros, esta última sólo disponible en blanco o negro. En Aluminio.

SPRING

Realizada en Aluminio, la ducha solar Spring se caracteriza por su ligereza y su diseño ligeramente curvo. Cuenta con un depósito de 30 litros de agua.

DADA

Imagen modelo Dada Straight (Recta)

Con un depósito de 25 litros y realizada en Aluminio, la ducha Dada cuenta con dos versiones; el modelo Straight o Recto y el modelo Curve (de forma curvada). Actualmente no disponible en todos los mercados.



Más información en su página web www.formidra.eu/es

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria