Ducha de jardín Laorus

52

La ducha de jardín de la francesa Laorus es para aquellos que buscan, no sólo la practicidad de contar con una ducha junto a nuestra piscina, sino también darle un mayor atractivo al entorno (Está claro que llama la atención).

Como decimos, la ducha Laorus no sólo nos permitirá refrescarnos plácidamente sino que al mismo tiempo se convertirá en un elemento llamativo de todo el conjunto. En definitiva, no pasará desapercibida.

Realizada en acero galvanizado con revestimiento anti-corrosión epoxy, Laorus ofrece una gran resistencia y durabilidad, plasmada en los 10 años de garantía que ofrece este producto.

Una de las peculiaridades de la ducha de jardín Laorus es su amplia gama de colores (hasta 13 diferentes); desde los más clásicos gris, negro o blanco, hasta naranja, amarillo, azúl… Una amplia paleta de tonalidades entre las que elegir, con las posibilidades de adaptación al paisaje, la decoración, etc, que ello supone.

Laorus cuenta con un mezclador, gracias al cual podremos tener al agua a la temperatura deseada, al poder mezclar agua fría y caliente, con las tomas correspondientes.

Igualmente tiene un plato de ducha incorporado, el cual está perfectamente adaptado a las formas de la propia ducha, consiguiendo una sensación de continuidad entre suelo y pared.

Además, Laorus ofrece otros accesorios de exterior como cubos, barreños, jardineras… con la misma línea de diseño.

¿Te gusta? Aquí te dejamos link para más información (https://www.laorus.fr), y prepara el bolsillo. El diseño y la diferenciación se pagan…

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria