Ventajas de las duchas solares

Diseño y agua a la temperatura ideal

71

Conoce de las principales ventajas de las duchas solares y disfruta del agua a la temperatura ideal en tu piscina, jardín o terraza.

Detalle ducha solara blanca

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, cada vez es más habitual recurrir a una ducha solar, en lugar de a una ducha clásica de exterior.

Esto no es solo una moda, sino que también ofrece importantes ventajas a los usuarios.

PRÁCTICA Y CONFORTABLE

¿Quién no conoce a alguien muy friolero al que el agua fría le echa para atrás? Seguro que le encanta tener la posibilidad de ducharse en el exterior con una agradable temperatura del agua.

Esta es la principal ventaja de las duchas solares, el poder ducharte en exteriores con agua a la temperatura ideal, sin pasar frío.

DISEÑO

Otra importante ventaja, cada vez más relevante, es su estética. En los últimos tiempos, nos encontramos con diseños espectaculares que convierten a nuestra ducha en un atractivo más del entorno.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Se trata de una solución ecológica, en la que no necesitamos recurrir a otras fuentes de energía (gas o electricidad principalmente), para calentar el agua.

En los últimos tiempos, están surgiendo también modelos de duchas híbridas, en la que se combina el funcionamiento de una ducha solar con el de una ducha tradicional. Cuentan con depósito dónde calentar el agua, pero también se conectan a la red doméstica de agua caliente.

Como puedes ver, los beneficios que ofrece el uso de una ducha solar son muy interesantes. ¿Te animas a comprar una ducha solar para tu piscina o sigues apostando por las duchas tradicionales?

Cuéntanos tu experiencia.

Te dejamos con un interesante estudio sobre duchas solares.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria