Ducha solar autoportante

Diseño de lujo a medida

85

Te presentamos una preciosa ducha solar autoportante, con un diseño cuidado y exclusivo.

Ducha exterior autoportante de acero y madera, en un jardín privado

Cuando llega el calor, comenzamos a pasar más tiempo en el exterior; en el jardín, en la terraza… es aquí donde una ducha de diseño como ésta, se convierte en una opción fantástica.

Y no sólo nos refresca, también aporta un toque de distinción, de estilo, a nuestra piscina, jardín o terraza.

Está fabricada con una atractiva combinación de acero de alta calidad, revestido en polvo, y madera (natural o sintética).

Su diseño monobloque, de forma geométrica, tiene plato de ducha integrado.

La ducha cuenta con un gran cabezal de ducha, efecto lluvia, de medidas 25 x 25 cm. Un efecto lluvia que resulta muy relajante. Al mismo tiempo, también tenemos un monomando con el que podemos manipular la ducha como queramos.

Una de las principales características de este modelo, que la diferencia del resto de modelos del mercado, es el ser autoportante. Esto implica que la ducha se sostiene por si sola sobre el terreno, sin necesidad de obra.

Otro de los grandes atractivos de esta ducha exterior autoportante es su personalización. El fabricante ofrece muchas posibilidades de customización, para adaptar el diseño a los gustos del cliente.

Podremos elegir entre diferentes alternativas de lamas de madera natural o de madera composite.

Además, podemos elegir entre múltiples colores para el revestimiento de la estructura de acero.

Igualmente, también tenemos la posibilidad de personalizar los diferentes accesorios de la ducha.

De esta manera, resulta súper sencillo conseguir un diseño final que se ajuste a nuestros gustos y al entorno dónde va a estar la ducha.

El diseño estándar tiene unas medidas de 2,40 mts de altura y 80 x 80 cms de ancho. De todos modos, el fabricante también ofrece la posibilidad de ser adaptada en función de las necesidades de cada cliente.

Diseño de Wooden Dream House, disponible en Etsy

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria