Duchas Solares CRM y Arkema, frente a frente

3250

La ducha solar es un accesorio cada vez más y más demandado a la hora de acompañar a nuestra piscina. Dentro de la oferta de duchas existente en el mercado, dos de las marcas más solicitadas son CRM Y ARKEMA.

comparativa-crm-arkema

Aún tratándose de duchas solares en ambos casos, los dos fabricantes, Industrias CRM y Arkema (Formidra) apuestan por diseños totalmente distintos:

  • Industrias CRM apuesta por un diseño sencillo y continuista, en el que tan sólo diferenciaremos la tonalidad del frontal y diferentes tamaños tanto de frontal como de depósito, en función del modelo de ducha, resultando todos ellos muy similares. Eso sí, disponen de distintos modelos de monomando y rociador.
  • Arkema, por contra, apuesta por diseños más modernos y atrevidos con múltiples opciones de color, muchos de ellos en tonalidades fuertes, colores ácidos, que los diferencian del resto. Dispone de varios modelos con diseños diferentes, adaptándose a los gustos actuales.

Ambos fabricantes, uno italiano (Arkema), el otro, español (CRM), tienen amplia experiencia en la fabricación y comercialización (generalmente, a través de distribuidores) de este tipo de productos y cuentan con amplio reconocimiento en el mercado, por su calidad, pero dadas las nuevas tendencias del mercado, en las que los clientes no sólo le dan importanacia a la calidad del producto, sino también a su estética, a su capacidad de adaptación al entorno donde va a ser instalado, entendemos que los modelos de Arkema resultan más atractivos y confieren un cierto aire de exclusividad, que va ganando terreno a la comercialización de productos más “normales”.

Cierto es que los modelos de Arkema resultan ligeramente más caros, posiblemente debido a sus diseños. Por contra las duchas solares de CRM no dejan de buscar la practicidad de una “ducha solar”; nada más y nada menos.

Así, teniendo en cuenta la importancia que le demos al diseño de la ducha y a su precio, nos decidiremos por uno u otro modelo, ya que a nivel técnico, ambas nos van a responder.

Más información sobre Duchas Solares CRM en: www.industriascrm.com
Más información sobre Duchas Solares de Arkema en: www.arkema.it

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria