Ducha exterior Bellagio de Formidra

399

Realizada en aluminio, la ducha exterior Bellagio de Formidra (Grupo Poolstar) destaca sobre todo por su cuidado y atractivo diseño, que tendrá entidad propia en el conjunto del exterior de nuestra piscina.

Dicha estructura de aluminio está decorada mediante pintura especialmente elegida por su resistencia a la intemperie, con un efecto ligeramente brillante que refleja los rayos del sol.

Así contamos con una gama de 3 colores disponibles en este momento: azul, gris y rosa.

Cuenta con doble suministro de agua; fría y caliente, lo que unido a su mezclador de acero inoxidable nos permitirá tener una temperatura de agua adaptada a nuestros gustos en cada momento.

Además, la ducha Bellagio lleva lavapiés incorporado en todos los modelos.

Un aspecto llamativo de este modelo es el hecho de que la zona de salida (lluvia) de agua forma parte de la propia estructura de aluminio de la ducha, a diferencia de la mayoría de modelos de ducha dónde este elemento (la conocida “alcachofa”) suele ser independiente.

Su sistema de fijación también está incluido con lo que su montaje resulta sumamente fácil y rápido.

Aunque la base de la ducha no es de dimensiones especialmente grandes; 40 X 25 cms, la ducha Bellagio si tiene una gran altura, llegando casi a los 2,30 metros, lo que le confiere un gran impacto en el entorno, resultando muy visible casi desde cualquier punto.

A esto lógicamente ayudan también sus comentados colores ligeramente brillantes.

Bellagio es el último modelo presentado por el fabricante especialista en duchas, Formidra, perteneciente al reputado grupo francés Poolstar.

Como en la mayoría de modelos de la gama de duchas de Formidra, Bellagio ofrece una garantía de 2 años.

Más información en Formidra o Poolstar.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria