Ducha solar en resina negra

Diseño junto a la piscina

99

Uno de los grandes especialistas en outdoor, Unopiù cuenta dentro de su amplio catálogo con esta moderna ducha solar realizada en resina negra.

mujeres junto a la piscina con una ducha solar en resina negra

Su diseño minimalista, pero a su vez muy atractivo, la convierte en una excelente alternativa para aquellos que quieren disfrutar de agua caliente al salir de la piscina.

Y si no eres de agua especialmente caliente, no hay problema, con el mezclador podrás tener el agua a la temperatura que desees, para tu máximo bienestar.

Como hemos dicho en otras ocasiones, las duchas solares son cada vez más habituales en el entorno de las piscinas, ofreciendo la ventaja del control de temperatura, que las duchas normales no ofrecen.

rociador de agua en ducha solar de resina negra

En esta ocasión, la ducha solar de Unopiù nos ofrece la posibilidad de tener en nuestro jardín una estupenda ducha, de gran altura (2,32 mts) en la que la combinación de la resina color grafito y el aluminio, queda fantástica.

El depósito o colector solar (aparte) de un diámetro de 40 cms y capacidad hasta 40 litros, se puede colocar junto a la ducha.

Podremos calentar el agua a través del sol, pero también a través de una resistencia eléctrica, de modo que podremos contar con agua caliente toda la jornada.

detalle ducha solar en resina negra

Su difusor de agua de gran tamaño, 25 cms de diámetro resulta perfecto para la ducha. Además, la ducha también cuenta con lavapies.

Opcionalmente, esta ducha solar de resina negra cuenta con la posibilidad de añadir un plato de ducha realizado en madera. No sólo resulta cómodo sino que el contraste con el color de la ducha queda perfecto.

Más información en Unopiù

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria