Ducha exterior Loop de Idiha Design

30

La ducha exterior Loop es una ducha de diseño único y espectacular de forma circular que parece inspirada en el famoso hombre de Vitrubio.

Diseñada por Diego Granese, Loop es una ducha que llama la atención por si sola, tomando gran protagonismo allá donde esté, casi como si de una escultura se tratase.

Como decíamos, se trata de una ducha exterior con un diseño circular del cual surgen 6 chorros de agua oblicuos y uno vertical de mayor tamaño, de modo que podamos disfrutar de los beneficiosos efectos del agua sobre todo nuestro cuerpo.

Lógicamente no se trata de una ducha para todo los públicos…el tener una escultura en casa, con las últimas tecnologías tiene una importante repercusión en nuestro bolsillo.

Está claro que la exclusividad se paga y este es otro claro ejemplo de ello. En cualquier caso no hay que obviar las diversas posibilidades que ofrece Loop, de la italiana Idiha Design, ya que puede ser utilizada tanto en interior como en exterior, tanto en una vivienda privada como en espacios públicos tales como centros wellness, spas, etc.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria