Ducha Roshults, arte a través de una ducha exterior

301

Hay veces en las que un diseño sencillo puede convertirse casi en arte. Este es el caso de la ducha exterior Röshults

Realizada en acero inoxidable y madera de teca, la ducha exterior de Röshults está diseñada por el duo de diseñadores suecos Broberg & Ridderstråle, los cuales crearon una fantástica ducha minimalista y atemporal.

La ducha Röshults es un ejemplo de como la simplicidad puede convertirse en algo sumamente atractivo. Su diseño enmarcado hace que la mirada a través de la ducha, en ocasiones sea como la de estar admirando un cuadro.

Así mismo, esta simplicidad permite que podamos instalar esta ducha en cualquier espacio exterior; un jardín, una terraza, junto a la piscina…sin perder un ápice de belleza.

El tacto en los pies de la madera de teca junto con el efecto lluvia generado por la salida de agua superior desde la barra perforada, convierten el ducharse en una experiencia inolvidable.

Su instalación resulta muy sencilla al ser todo una estructura uniforme. Y su funcionamiento es sumamente sencillo, al conectarla directamente a la toma de agua.

En cuanto a sus medidas, la ducha Röshults alcanza los 2,15 metros de altura y su base es un cuadrado regular de 85 cms de lado.

Detalle Ducha Roshult

Y como cualquier “obra de arte” que se precie, ya podemos rascarnos el bolsillo, con un precio de más de 4.000 Euros. Es lo que tiene la exclusividad y calidad con mayúsculas.

Más información en Röshults

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria