Ducha invertida Viteo, un modo diferente de relajarse en el jardín

853

La ducha, un elemento muy habitual en los jardines o en el entorno de cualquier piscina hoy en día, no siempre tiene que ser aburrida…

Viteo es un ejemplo de ducha divertida, gracias entre otras cosas, a su sistema de expulsión de agua invertida, de abajo hacia arriba.

Diseñada por el australiano Danny Venlet y galardonada con el prestigioso premio Red Dot Design y el IF Gold, la ducha exterior invertida Viteo destaca por su diseño limpio y elegante, su diámetro generoso (78 cms) y su funcionamiento Plug and Press.

Este minimalismo con una estructura de acero inoxidable, viene acompañado de la seguridad de su superficie, con un revestimiento antideslizante y resistente a los rayos UV.

¿Cómo funciona este sistema? Muy sencillo, tan sólo tenemos que conectar la ducha a una corriente de agua y la ducha se pone en marcha cuando nosotros pisamos encima de la base. Una vez que nos bajamos, el sistema se para automáticamente dejando de expulsar agua.

Dependiendo de la presión de agua (mínimo 3bar), esta puede alcanzar una altura de hasta 4 metros, algo sorprendente en una ducha.

La ducha Viteo es ideal para cualquier espacio al aire libre y para cualquier persona que busca un elemento diferenciador pero al mismo tiempo elegante y discreto, y que lógicamente nos permite relajarnos y refrescarnos en cualquier momento.

Eso sí, con la sensación diferenciadora que supone el que el agua provenga del suelo.

Viteo es un fabricante de origen austriaco especializado en mobiliario y otros elementos de exterior y jardín con base en la región de Styria.

Más información en la web de Viteo.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria