La nueva ducha solar de diseño italiano llega a España

1411

La ducha solar de Enersoluz auna, no solo tecnología, sino también diseño para satisfacer todas las necesidades de una ducha solar con el mejor diseño italiano.

La-nueva-ducha-solar-de-dis

Enersoluz lanza la ducha solar de diseño italiano. Una ducha dirigida tanto a piscinas públicas como privadas, en ambos casos la ducha solar además de proporcionarnos una gran cantidad de agua caliente calentada por medio de la energía solar, la ducha decorará y realzará el jardín o piscina donde esté instalada.

¿Como funciona la ducha solar?

La ducha dispone de una toma de agua en la parte inferior para conectarla a la red, gracias a los materiales en los que está fabricada el agua que almacena en su interior es calentada por medio de los rayos del sol, utilizando los grifos de agua fría y caliente el usuario obtiene una gran cantidad de agua a la temperatura deseada.

  • La ducha solar está disponible en distintas capacidades y en una amplia variedad de colores para adaptarse a todos los gustos y necesidades
  • La ducha solar está fabricada íntegramente en aluminio por alta capacidad de intercambio térmico lo que hace que el sol caliente rápidamente el agua almacenada en su interior.
  • La ducha, al usar únicamente la energía del sol contribuye a la conservación del medio ambiente.
  • <

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria