III Feria de la Biomasa y Recursos Energéticos

602

Bíoptima, III Feria de la Biomasa y Recursos Energéticos ha entrado en su recta final con unas perspectivas más que interesantes. Cuando aún quedan más de 20 dias para el comienzo de la feria, que se llevará a cabo de 22 al 24 de abril, ya se encuentra ocupado el 80% del espacio disponible para esta edición.

iii-feria-de-la-biomasa-y-recursos-energeticos

Si duda, es una cifra más que importante ya que suele ser en el último mes cuando más aumentan el número de empresas que deciden asistir esta feria, por lo que las previsiones de ocupar el 100% del espacio son más que viables. Y esto teniendo en cuenta la situación económica actual en la que se encuentra el país, es una muestra más de la confianza que se vuelve a depositar en Bióptima, en donde se las empresas ven posibilidades de negocio y una oportunidad de apertura del mercado.

Bióptima destaca también por la variedad de sectores que estarán presentes en esta edición. Así, podemos enumerar sectores tales como fabricantes y suministradores de equipos, tecnólogos, instaladores, ingenierías, consultorías, universidades, centros de investigación, compañías eléctricas y consumidores finales de energía. En definitiva , todos los grupos profesionales relacionados en todo el proceso de utilización de la Biomasa y otros recursos energéticos.

Para más información www.bioptima.es

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria