La Marca de accesorios para piscinas Flexinox pool

127

Flexinoxpool es la marca de accesorios de piscina de la empresa Filinox-Flexinox, s.a. La marca nace en 1999, a consecuencia del crecimiento de la división de transformados de tubo de FILINOX S.A. Y adquiere identidad propia bajo la razón social Flexinox, s.a. En el 2008, con el objetivo de reforzar las marcas del grupo y aprovechar sinergias y recursos, Flexinox, s.a. se fusiona con Filinox, s.a. y se crea Filinox-Flexinox, s.a

La Marca de accesorios para piscinas Flexinox pool

La constante renovación y mejora tecnológica, la preocupación por captar las necesidades del mercado y un esmerado servicio de atención al cliente, son los valores que le han permitido alcanzar y mantener una posición de liderazgo en el sector.

Duchas:

Flexinox dispone de diferentes modelos de duchas fabricadas en acero inoxidable AISI-304 y con un exclusivo anclaje de fácil montaje y desmontaje que les iremos mostrando en este blog

Entre esta amplia gama, destacamos la nueva ducha Solar Hélios que dispone de un depósito de caucho deformable de 25L de capacidad, o sus duchas clásicas o las que nos interesan en este blog sus duchas solares.

Flexinox dispone de otras gamas de accesorios de acero inoxidable de alta calidad para completar la piscina. Todos ellos suministrados con todos los elementos para su instalación. Una amplia gama de barandillas y pasamanos de diseño ergonómico y pulido brillo, con anclaje o pletina según las necesidades de instalación. Dispone también de una amplia selección de intercambiadores de calor que permiten climatizar el agua de la piscina y prolongar la temporada del baño.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria