Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Ducha solar Ultimate

Mucho se ha hablado sobre las duchas solares, un producto para piscinas que está de moda y es tendencia en estos últimos años. Sin embargo, faltaba dar el paso para una ducha pública, paso que se ha dado con la Ducha solar Ultimate, la primera ducha solar pública, la única, patentada y fabricada para el uso público.

ducha solar Ultimate

Está compuesta por un colector solar con tratamiento anticorrosivo y un frontal más ancho realizado en acero zincado o bien acero inoxidable, según el modelo que se elija.

Algunos de los modelos tienen lavapies mientras otros carecen del mismo aunque sí se pueden encontrar las demás características (capacidad, frontal, rociador y mandos).

Las duchas de la marca son de gran calidad permitiendo calentar el agua y manteniéndola almacenada y caliente en la columna que forma su diseño de tal manera que vas a encontrarte varias capacidades (de 20 litros a 60). Tiene buena captación solar y una perfecta conductividad térmica debido a los materiales que se utilizan para su fabricación (aluminio, poliéster con partículas metálicas y magnesio) consiguiendo, de ese modo, una temperatura adecuada para una ducha en un corto periodo de tiempo.

Podrás usar la ducha en cualquier momento del día y no preocuparte de nada los días nublados o con poco sol, también la ducha solar podrá recoger esos rayos de sol que le servirán para calentar el agua que alberga en su interior.

La ducha solar Ultimate es una de las que se podría hacer uso en sitios públicos como por ejemplo las playas donde sería muy fácil mantener el calor en el agua ya que, normalmente, la zona donde se colocan las duchas suele ser una zona a pleno luz del sol y por tanto podría estar caliente en pocos minutos y a la vez mantener el agua reciclada con poco. De hecho, con solo conectar la manguera o una fuente de agua tendrás la ducha solar para poder hacerla funcionar.

Elegir la ducha solar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades es posible gracias a la amplia gama de productos que se pueden encontrar en el mercado de las piscinas escogiendo siempre aquellos que estén realizados con adecuados materiales y sean de gran calidad.

La ducha solar Ultimate la puedes encontrar en dos colores, por un lado un marrón rústico y, por otro lado, en acero inoxidable para que puedas combinarla a la perfección con el lugar donde quieras que esté o bien la decoración que se tenga.

Características destacables:

  • Tiene un frontal más ancho patentado que permite almacenar más agua y mantenerla caliente mucho más tiempo que con otras duchas. También le da más estabilidad para su uso.
  • Pulsador temporizado para no tener que tenerla abierta todo el tiempo ni estar pulsando mientras el agua cae.
  • Mezclador con sistema by-pass para no quemarte con el agua pero tampoco echarte agua helada.
  • Rociador antivandálico.

Si necesitas una ducha para un espacio público, la ducha solar Ultimate puede ser la solución para ello. Una ducha de alta calidad y con garantías de una marca que lleva bastante tiempo en el mercado de las piscinas.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...