Las Duchas Solares y el Medio Ambiente

827

Cada día, la conciencia por el medio ambiente es mayor, por lo que los consumidores exigen al mercado una conversión a lo “verde”. Es por eso que el comercio ecológico o sustentable crece de manera constante a través de soluciones ecológicas, que además, suman adeptos por el atractivo de ahorro que muchas ofrecen.

noticias-duchas-medioambiente

Esta tendencia se extiende también al diseño de los lugares de uso básico como es el baño y las duchas. Ya es común que las viviendas apunten a integrar sistemas ecológicos para proveerse de energía o agua caliente y hacer más sustentables sus diseños.

Las duchas solares son un ejemplo de esta tendencia, que además se han convertido en un elemento imprescindible en la instalación de piscinas públicas o privadas. Desde su aparición, estos artefactos hicieron una gran revolución en el mercado de accesorios para baño y Piscinas. En Europa, su uso se consolida y poco a poco comienza su incursión en Latinoamérica.

Las duchas solares para piscinas son un invento muy útil y amigable con el medio ambiente, ya que no implica la utilización de sistemas de gas para poder regular la temperatura del agua, sino que lo hace automáticamente adaptándose a la del ambiente.

Las duchas solares pueden ser comercializadas para uso doméstico y público. La demanda en piscinas públicas o campamentos será atractiva también, puesto que, éstas son ideales para ser instaladas en lugares donde hay gran concurrencia de personas, ya que además de ser prácticas y funcionales también son sumamente higiénicas y representan una gran ayuda para combatir los focos de contagio de muchas enfermedades..

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria