Ducha exterior Pasaia de Fermob

530

Pasaia, de Fermob, es una llamativa ducha exterior portátil realizada en aluminio de diferentes y divertidos colores, y un diseño en forma de trípode

Con esta ducha Pasaia, no sólo podrás refrescarte en tu piscina, jardín, terraza, etc, sino que además, dispondrás de un elemento de considerable atractivo.

Como decíamos, su estructura es de aluminio, revestida en polvo con capacidad anti-UV. En cuanto al plato de ducha, el marco es también de aluminio con una terminación en listones de PVC acabado madera.

Además, Pasaia cuenta con un sistema Jack para garantizar su estabilidad y que quede totalmente plana.

Pasaia no es una ducha solar, sino que simplemente va conectada a una toma de agua y ya la podremos utilizar.

Respecto a su tamaño, no se trata de una ducha pequeña; su altura alcanza los 2,18 mts, el ancho máximo es de 1 metro, pero lo que realmente llama la atención es que su plato de ducha en forma de lágrima, hace que la profundidad de la ducha se vaya hasta 1,40 metros. Este es un tamaño más grande de lo habitual y que, aunque se trate de una ducha portátil, deberemos tener en cuenta a la hora de determinar dónde colocarla.

En cuanto a los colores en los que podemos encontrar la ducha Pasaia, hay varios diferentes; desde colores vivos en tonos turquesa, lima o similar hasta tonos marrones, todos ellos con efecto satinado

Más información en Fermob.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria