La Show´r de Tradewinds es un modelo de ducha móvil, práctica y sencilla, con un diseño clásico y materiales de calidad.
Para aquellas personas que tienen piscinas suele ser muy práctico tener una ducha alrededor. Aunque esto puede tener varias funciones, una de las principales, además de para refrescarse, es la de eliminar los residuos de crema u otros productos que pueden quedar en nuestra piel para que no ensucien el agua. Todos hemos visto en alguna ocasión cómo el agua de una piscina queda llena de surcos o manchas de aceite o grasa procedentes de la piel de las personas que han usado productos para protegerse del sol.
Por esto y por otras muchas razones, contar con una ducha cerca de la piscina es una genial opción. La ducha Show’r de la marca Tradewinds es una de las opciones más flexibles y económicas del mercado.
Esta ducha es móvil y está elaborada con tubos de hierro galvanizado y con recubrimiento de polvo y 70 x 70 centímetros de base de madera de Robinia. Cuenta con unas ruedas que se colocan en la parte trasera de la ducha para que pueda ser transportada de un lugar a otro sin ninguna dificultad.
Por otra parte, todos los conectores, el grifo y la propia ducha son de latón. Su forma de instalación es muy sencilla, basta con hacer clic en la manguera del jardín y engancharla a la conexión rápida estándar en la base de la ducha para disfrutar de la misma.
Por otra parte, Show’r es también fácilmente desmontable y si se desea, se puede transformar en una boca ducha.
Gracias a sus dimensiones, su peso y su sistema de fácil montaje es ideal cuando se busca una solución flexible y que se adapte a nuestras distintas necesidades en cada momento.
Más información en Trade Winds