La ducha GOLF es única, ya que no lleva los accesorios en la parte delantera debido a su sistema de control de pie . Un sistema de pulsador de suelo está integrado en la tarima en la planta baja . Solo tiene que presionar el botón con el pie, y activa el sistema durante un período de 15 segundos . Para activar otra liberación programada , sólo tiene que pulsar el botón de nuevo . Este sistema está especialmente bien adaptado para las familias numerosas, las instalaciones en hoteles o simplemente si somos muy despistados … ya que se apaga por sí solo.
Simple , delgado y conservador en el diseño, la estructura curvada de 27 mm de diámetro se construye en acero inoxidable 316 cepillado , calidad marina, para las propiedades de resistencia a la intemperie , lo que , por tanto, elimina cualquier riesgo de picaduras o corrosiones. Equipado con una dirección extra- slim 15 boquillas cm de diámetro.
Esta ducha se suministra con un “doble- con gradas ” Iroko de madera tarima midiendo 80 cm x 90 cm , que alberga la caja de control en la sección elevada . Se conecta a la parte posterior de la caja de control por medio de un solo acoplamiento rápido para permitir la unión a una manguera de jardín o una conexión a nivel del suelo para una instalación permanente.
La ducha golf, se puede instalar y suministrar con entrada para agua caliente directa y poder mezclar con agua fría para un mayor confort.