Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Wednesday, August 23, 2017 Rss

Duchas Solares Giordano

La duchas solares Giordano ha sido elaboradas con un material exclusivo patentado a escala europea, el Soltub, que permite captar y almacenar de forma óptima la energía procedente del sol.

Duchas-Solares-Giordano

La ducha solar Giordano se sitúa a mucha distancia de los productos que intentan copiarla, que van desde un simple tubo negro metálico sujeto a oxidación, a una gruesa tubería de plástico que, en cualquier caso, es un mal captador solar. Todas las duchas solares Giordano están garantizadas durante 3 años. El captador Soltub ,tiene la ventaja de ser a la vez “captador solar” y “reserva de agua caliente”. Los componentes y las dimensiones del Soltub ,han sido estudiados para alcanzar el máximo rendimiento en periodo estival. El Soltub ,se utiliza de mayo a octubre y únicamente durante el día. Un ml de Soltub ‚ produce gratuitamente cerca de 40 kWh de energía cada temporada.

Energía del Sol para el confort diario:

La ducha tiene una capacidad de 20 litros de agua caliente que se van renovando a lo largo de la jornada y se instala fácilmente en un jardín o junto a una piscina. A partir de una simple alimentación de agua fría, la ducha, equipada con el captador Soltub ‚ proporciona agua caliente durante toda la temporada de forma Gratuita y al aire libre…

Fácil Instalación:

La ducha solar Giordano se suministra completa. Bastan unos minutos para montarla y no es necesaria ninguna cualificación. No encontrará ninguna dificultad para ensamblar su ducha solar.
Una vez montada, la mayor parte del trabajo ya está hecho y sólo necesita conectarla al punto de agua más próximo o a una simple manguera de regar: el racor rápido suministrado facilita esta tarea.
La ducha solar estándar Giordano pesa 15 kg y tiene una altura de 2,30 m. Se suministra embalada en una caja de cartón (1 m x 0,5 m) fácil de transportar en un vehículo ligero. Por último, la ducha solar Giordano es plegable y desmontable. Además de su fácil instalación, la ducha solar Giordano presenta muchas otras ventajas:

  • Rociador orientable
  • Grifería mezcladora
  • Captador Soltub ‚ integrado
  • Una garantía de 3 años

Una Gama Completa:

La gama Giordano es muy completa, ya que dispone de diferentes modelos:

  • Duchas de acero, doble protección, galvanizadas y prelacadas; versiones recta o curvada.
  • Duchas de acero inoxidable en versión recta o curvada
  • Ducha solar de teca en versión recta o curvada
  • Ducha solar de mimbre

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

2 Respuestas to “Duchas Solares Giordano”
  1. admin dice:

    Muchas gracias patrizia, por contactar con nosotros, en breve nosotros o una de nuestras empresas colaboradoras contactaran con usted para informarle. Un cordial saludo

  2. patrizia dice:

    hola la ducha solar en madera giordano quanto vale??

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...