Duchas Solares Giordano

169

La duchas solares Giordano ha sido elaboradas con un material exclusivo patentado a escala europea, el Soltub, que permite captar y almacenar de forma óptima la energía procedente del sol.

Duchas-Solares-Giordano

La ducha solar Giordano se sitúa a mucha distancia de los productos que intentan copiarla, que van desde un simple tubo negro metálico sujeto a oxidación, a una gruesa tubería de plástico que, en cualquier caso, es un mal captador solar. Todas las duchas solares Giordano están garantizadas durante 3 años. El captador Soltub ,tiene la ventaja de ser a la vez “captador solar” y “reserva de agua caliente”. Los componentes y las dimensiones del Soltub ,han sido estudiados para alcanzar el máximo rendimiento en periodo estival. El Soltub ,se utiliza de mayo a octubre y únicamente durante el día. Un ml de Soltub ‚ produce gratuitamente cerca de 40 kWh de energía cada temporada.

Energía del Sol para el confort diario:

La ducha tiene una capacidad de 20 litros de agua caliente que se van renovando a lo largo de la jornada y se instala fácilmente en un jardín o junto a una piscina. A partir de una simple alimentación de agua fría, la ducha, equipada con el captador Soltub ‚ proporciona agua caliente durante toda la temporada de forma Gratuita y al aire libre…

Fácil Instalación:

La ducha solar Giordano se suministra completa. Bastan unos minutos para montarla y no es necesaria ninguna cualificación. No encontrará ninguna dificultad para ensamblar su ducha solar.
Una vez montada, la mayor parte del trabajo ya está hecho y sólo necesita conectarla al punto de agua más próximo o a una simple manguera de regar: el racor rápido suministrado facilita esta tarea.
La ducha solar estándar Giordano pesa 15 kg y tiene una altura de 2,30 m. Se suministra embalada en una caja de cartón (1 m x 0,5 m) fácil de transportar en un vehículo ligero. Por último, la ducha solar Giordano es plegable y desmontable. Además de su fácil instalación, la ducha solar Giordano presenta muchas otras ventajas:

  • Rociador orientable
  • Grifería mezcladora
  • Captador Soltub ‚ integrado
  • Una garantía de 3 años

Una Gama Completa:

La gama Giordano es muy completa, ya que dispone de diferentes modelos:

  • Duchas de acero, doble protección, galvanizadas y prelacadas; versiones recta o curvada.
  • Duchas de acero inoxidable en versión recta o curvada
  • Ducha solar de teca en versión recta o curvada
  • Ducha solar de mimbre

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria