La Energía Solar en el día a día

1002

La Energía Solar cada vez está más presente en los avances tecnológicos y en el día a día de todos nosotros ya que su utilización es todo ventajas. Ahorro económico, energético lo que conlleva respeto al medio ambiente tan en boga actualmente.

la-energia-solar-en-el-dia-a-dia

Así una firma de juguetes ha creado los Solar Friends, muñecos con aspecto infantil de personajes conocidos: Mickey Mouse, Minnie, La Sirenita, Dumbo, Blancanieves, Winnie The Pooh, etc., con la ventaja que funcionan sin pilas.

La peculiaridad de estos juguetes es que deben adquirirse con una con una base de carga, que se vende por separado, provista de una célula fotovoltaica con la que los muñecos deberán cargarse para poder funcionar con la ayuda del sol.

La empresa fabricante ha declarado al respecto que estos juguetes ayudarán a los niños a crear una conciencia social acerca del cuidado del medio ambiente con la ayuda de sus padres. Sin duda es un concepto de juguete fantástico con el que se consigue ahorro económico, energético, consiguiendo ayudar al planeta Tierra.

ico_video

Mariabapla

Video Energía Solar en el día a día

Fuente youtube

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria