Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Wednesday, June 28, 2017 Rss

La ducha solar soltub

La Ducha Solar es el accesorio imprescindible de su piscina. ¡Por fin podrá quitarse el sudor o el cloro con Agua Caliente!

La-ducha-solar-soltub

Tiene una capacidad de 20 litros de Agua Caliente renovable permanentemente durante el día y se instala muy fácilmente cerca de una piscina o en un jardín.

Sólo hay que empalmarla a una manguera de jardín para que su colector solar Soltub se llene de agua y se caliente con el sol, dándole Agua Caliente Gratuita.

El colector solar Soltub :

La ducha solar se entrega completa y plegada en dos partes para un transporte y un almacenamiento facilitados: Base colector solar/depósito Soltub, grifos de Agua Caliente y Agua Fría, pomo de ducha orientable.

¡Agua caliente por metros! :

El colector solar SOLTUB tiene la ventaja de ser un colector solar y un depósito de agua caliente. Su principio de funcionamiento es aquel bien conocido del tubo de riego dejado al sol. Los componentes y las dimensiones han sido diseñados para alcanzar el mejor rendimiento de la primavera al otoño y sólo durante el día. 1 metro de SOLTUB produce entre 40 y 70 kwh de energía gratuita durante una temporada. Se trata de un verdadero colector solar. No hay ningún riesgo de corrosión como en otros sistemas de calentamiento de agua ya que es sintético. Es posible aumentar la capacidad de la Ducha hasta 100 litros con el montaje en serie de módulos adicionales. Para necesidades importantes (campings, polideportivos, playas, obras…) pueden ser suministrados a medida.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...