Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Monday, June 26, 2017 Rss

Estación o ducha de pie

Este tipo de duchas son muy discretas por su tamaño y se ponen en lugares que no queremos que se vea todo el cuerpo de la ducha y dar paso al protagonismo a nuestra piscina. La ducha de pie está realizada en acero inoxidable 316L calidad marina para poder ser instalada en cualquier tipo de ambiente, creando muy buena combinación con acabados en piedra o madera.

ducha-de-pie-acero-inox-316l

Las duchas de pie nos las vamos a encontrar en diferentes formas pero las que exponemos en las fotografías vienen con forma redondeada, con un diámetro de 89 mm o forma rectangular 100 x 50 mm , según las preferencias , que ocupa un área limitada y puede ser instalado muy discretamente . Este soporte está equipado con un grifo o alcachofa que sirve de abastecimiento de agua y ducha de mano . Conexión en la parte posterior de la base por medio de un único adaptador rápido, que permite la unión a una manguera de jardín o una conexión a nivel del suelo para una instalación permanente. El grifo o alcachofa también se puede suministrar con agua fría y agua mezclada para la ducha de mano mediante la instalación de un ” regulador de agua caliente “ primario.

Una opción con estilo y no muy llamativa para adaptar en tu jardín o patio exterior.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...