Duchas solares en dos secciones, de Bridging China

5

Dado el actual auge de las duchas solares, Bridging China ofrece nuevas alternativas con modelos de ducha divididos en dos secciones, facilitando su transporte así como su instalación-desinstalación.

duchas-solares-dos-secciones-bridging-china

Bridging China ofrece varios modelos de ducha solar caracterizados por su división en dos secciones, generalmente una sección que actúa como depósito y la otra como parte estética y como difusor del agua.

Todos ellos están realizados en aluminio y pvc de gran resitencia.

Gracias a su diseño patentado de ducha solar compacta en dos secciones reducimos los costes y la complicación de transporte de la ducha, lo cual lógicamente también influye en su precio final.

Bridging China ofrece varios modelos diferentes:

Por un lado nos encontramos con los modelos BC0505, B0544B y B0544C, los cuales se caracterizan por una sección baja más voluminosa que actúa como depósito de agua caliente y por otro, una sección superior en la que nos encontramos con una varilla de ducha similar a las duchas que habitualmente se han venido utilizando, de acero inoxidable.

Por otro lado, nos encontramos con los modelos BC0552 (inclinado) Y BC0514 (recto) en los que las dos secciones de la ducha tienen el mismo diámetro de tubo.

Y por último, nos encontramos con el modelo BC0546, caracterizado por un cuerpo muy fino y una base de mayor tamaño, la cual a su vez, actúa como depósito de agua y colector de la energía solar necesaria para calentar el agua.

Ninguno de los modelos mencionados cuenta con rociador lavapies y cuentan con una altura total (una vez ensambladas ambas secciones) de 2,14 mts, y con un peso reducido de entre 7,5 y 8 kilos dependiendo del modelo elegido.

Dichos modelos cuentan con diferentes alternativas para la capacidad del depósito de agua, 18, 20 y 25 litros.

Más información en Bridging China

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria