Duchas para exterior de Outdoor Shower Company

58

Outdoor Shower Company es un fabricante y distribuidor de origen americano especializado en duchas para exterior dónde destaca el uso del acero inoxidable 316.

duchas-outdoor shower-1

Disponen de múltiples alternativas (más de 40 diseños disponibles) entre las que poder elegir, e incluso dan la posibilidad de poder realizar diseños personalizados a las necesidades del cliente.

Sus productos están especialmente diseñados para su instalación en exteriores, tales como piscinas, lagos, playas, áreas costeras, puertos, hoteles, resorts, etc…

En Outdoor Shower Company ponen especial énfasis en ofrecer la mayor calidad de producto disponible, buscando excelentes diseños de total confianza.

Todo el proceso de ensamblaje, producción y transporte de cada ducha que Outdoor Shower Company comercializa es supervisada por el departamento de fabricación, en busca de conseguir una excelente percepción del producto, por parte del cliente, desde el mismo momento en el que recibe la ducha.

El uso de sus duchas está recomendado tanto para un uso en ambientes domésticos o privados, como en espacios públicos, gracias a la gran resistencia y fiabilidad de sus productos.

duchas-outdoor-shower-2

Más información en Outdoor Shower Company

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria