Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Monday, August 21, 2017 Rss

Ducha Solo en acabado iroco

La ducha ¨solo¨ nos ofrece unos acabados únicos en madera de iroco, que es una de las maderas naturales más cotizadas y exóticas, tiene reflejos color ambar que quedan muy bonitos cuando la luz del sol impacta sobre la ducha. Este tipo de madera es muy resistente al agua y puede llegar a ser expuesta en un sitio con climas extremos como es cerca del mar o utilízalo para zonas de montaña.

ducha-solo-iroco

Esta ducha se ofrece tres versiones diferentes:

SOLO IROKO 50 X 50 : con un diámetro 50 cm x 50 cm y con rejilla cuadrada para ser colocado en frente de la estructura . Peso 17 kg.

SOLO IROKO REDONDO : con un diámetro de 70 cm y con rejilla redonda para ser colocado en frente de la estructura . Peso 23 kg.

SOLO IROKO ROND : con diámetro de 80cm y con una rejilla integrada en la estructura , pero móvil. Peso 25 kg.

La ducha viene integrada con accesorios de latón cromado y tornillos de acero inoxidable con calidad marina,los soportes vienen integrados para ponerlos en cualquier tipo de terreno, pudiéndolo llegar a instalar en ambientes de jardines y piscina.

Para impermeabilizar la madera y protegerla de las manchas , se recomienda aplicar aceite de teca a la ducha una o dos veces al año.

Este tipo de ducha nos dará un toque exótico y cálido a la zona de baño, además de su fácil instalación.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...