Ducha solar Victoria, de Delfin Wellness

138

El modelo Victoria es una espectacular ducha solar, comercializada por Delfin Wellness, fabricada en acero inoxidable de gran calidad y un diseño único.

ducha-solar-victoria-delfin-wellness

En esta ocasión, os presentamos otro modelo exclusivo de ducha solar, de origen austriaco, comercializado por Delfin Wellness, la ducha solar Victoria.

Fabricado a mano en acero V2A, el modelo Victoria destaca por característico frontal de gran tamaño (2,30 metros de altura y gran anchura), detrás del cual contamos con un depósito con capacidad para 40 litros de agua.

Entre todos los componentes de la ducha solar Victoria, podemos destacar su conjunto mezclador y el rociador de agua, de la firma HansGrohe.

Desde luego se trata de una ducha que no dejará indiferente a nadie y que tomará entidad propia en el entorno de vuestra piscina o jardín.

Se trata de un modelo exclusivo el cual es fabricado bajo pedido y con un precio a tener en cuenta, superior a los 3600 Euros en la versión sin plato de ducha, y más de 4000 Euros en la versión completa (ducha + plato).

Más información en Delfin Wellness.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria