Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Saturday, May 27, 2017 Rss

Ducha Solar Sunny

Con esta ducha usted se podrá duchar con el sol en cualquier lugar. Con la ducha solar Sunny podrás tomar una ducha de agua caliente en tu jardín o en tu terraza, o en tu patio, incluso en el camping,

ducha-solar-sunny

Un ahorro de energía:

La ducha solar Sunny calienta el agua sólo utilizando la energía del sol por lo que no consume ni electricidad, ni gas, ni petróleo ni consume ningún tipo de energía fósil, evitando así al emisión de CO2 a la atmósfera. Está compuesta por una base de color negro la cual absorbe los rayos del sol y clienta el agua.

Muy fácil de instalar:

La ducha solar Sunny es de muy fácil de usar y no requiere instalación alguna. Sólo hace falta conectarla a una manguera de riego tradicional, situarla en un punto soleado que sea de tu agrado y al cabo de unos pocos minutos ya te podrás duchar usando la energía del sol. En verano funciona en continuo sin esperas de calentamiento del agua. Dispone de una válvula de seguridad para sobre presión y de todas la conexiones de riego. El agua se calienta en muy poco espacio de tiempo y a continuación lista ya se puede duchar.

Muchas duchas gratis de agua tibia:

La base de la ducha solar realiza un efecto invernadero. Se coloca bajo la incidencia de los rayos del sol durante unas dos horas y calienta 8 litros de agua a unos 60 grados centígrados. Mezclando esta agua caliente con la que proviene del grifo se pueden obtener más de 60 litros de agua tibia (a unos 30 grados). Podrás tomar 4 ó 5 duchas placenteras y, si dejas un intervalo de unos 5 minutos entre ducha y ducha, podrás repetir la acción hasta 7 u 8 veces.

Volviendo a dejar la ducha al sol se vuelve a calentar rápidamente por lo que las duchas que se pueden obtener en un solo día son verdaderamente numerosas.

Es principalmente una de las duchas solares más baratas y mas practicas porque se puede transportar a cualquier lugar y llevársela uno mismo a su casa de campo y a si no tener que comprar dos duchas solares.

Características:

  • Se monta en cinco minutos
  • Regulador Frio / Caliente / Stop
  • Pómulo grande para mejor aspersión
  • Tubos de captación del calor en la base de la ducha
  • Cristal superior de policarbonato (pare efecto invernadero)
  • Seguridad: válvula de depresión
  • Tubería de interconexión y receptor (macho) de manguera de jardín
  • Tamaño caja: 55 x 55 x 23 cm
  • Tamaño ducha: base de 50 cm de diámetro, 200 cm de alto

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...