Ducha Solar Sea, de CRM

5

Dentro del amplio catálogo de duchas solares ofrecido por Industrias CRM, se incluye el modelo Sea, especialmente diseñado para ser utilizado en ambientes con gran influencia salina.

ducha-solar-sea-crm

La ducha solar Sea es un modelo especialmente indicado para ser instalado en zonas de ambiente marino, cercanas al mar o la playa, así como en piscinas con gran concentración de sal en el agua.

Debemos tener en cuenta que la ducha solar está habitualmente colocada a la intemperie, de modo que el sol pueda fácilmente calentar el agua depositada en el interior de su depósito. El hecho de estar constantemente a la intemperie implica que la ducha esta permanentemente expuesta al mal tiempo, la lluvia, el viento, y en algunos casos, cuando nos encontramos cerca del mar, a los ambientes con gran concentración salina.

Como bien es conocido, la sal puede actuar como un importante elemento corrosivo, por lo que el uso de materiales resistenetes y/o una correcta protección resulta fundamental para garantizar la durabilidad.

Este es el caso de la ducha solar Sea, caracterizada fundamentalmente por su frontal en acero inoxidable AISI 316 con resistencia a los ambientes marinos.

El modelo Sea es apto para su uso en piscinas privadas o públicas, incluso en zonas de playa.

Estas son algunas de las principales características de la ducha solar Sea de CRM:

  • Frontal en acero inoxidable AISI 316
  • Grifos con tratamiento anticorrosivo
  • Marcado frontal con proceso electroquímico
  • Pulsador temporizado
  • Mezclador con sistema bypass
  • Rociador anti vandálico

El modelo Sea está también disponible con lavapiés temporizado, de modo opcional.

Más información en CRM.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria