Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Ducha Solar Malibu

De origen austriaco, la ducha solar Malibu, de Solarduschen, también disponible en ducha estandar para piscina, destaca por tratarse de un modelo de alta gama, de diseño moderno y exclusivo.

ducha-solar-malibu

En un mercado en el que ciertos fabricantes apuestan por productos sencillos y económicos, nos encontramos con una de las excepciones, una ducha solar de diseño, fabricada en material noble como es el acero inoxidable V2A y pulida a mano.

El modelo Malibu tiene una altura de 2,30 metros y cuenta con un mezclador de marca Axor, así como un grifo de diseño de Hans Grohe y una ducha de mano diseñada por Philippe Starck

Igualmente, dispone de uno de los depósitos de mayor capacidad del mercado, con 55 litros.

Existe la opción de cambiar el tipo de acero inoxidable por uno de protección aún mayor como es el acero V4A, por lo que se podría utilizar incluso, con agua salada.

También es posible añadir con un sistema de calefacción adicional que permita seguir disfrutando de agua caliente a pesar del mal tiempo, poco sol o espacios nublados.

Más información en www.solarduschen.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...