Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Tuesday, September 19, 2017 Rss

Ducha Siena de Manutti

Si estás pensando en darte una ducha antes de meterte en la piscina, ¿por qué no hacerlo en una ducha elegante hecha de madera de teca que además consigue dar lujo a todo tu jardín? Nos estamos refiriendo a la ducha Siena de Manutti, una ducha que forma parte de un juego de mobiliario exterior que bien podría ser lo que buscas para tu jardín.

Ducha siena de manutti

La ducha Siena de Manutti está fabricada en madera de teca capaz de aguantar las inclemencias del tiempo y, sobre todo, la humedad y el agua, dos elementos que, a la madera, no le van nada bien. Podrás darte una refrescante ducha de una manera diferente ya que tiene la opción de que la ducha salga como si fuera una lluvia monzónica exótica.

La ducha en realidad recibe otro nombre: Angel Falls debido a la forma que tiene de caer el agua aunque en realidad hay otro modelo más, Silver Cascade, que se diferencian sobre todo en la altura (la primera es de 230 mientras que la segunda se queda en 222) y en la alcachofa de la ducha.

Ya dependerá de ti que prefieras un modelo u otro. Ambos están realizados con los mejores materiales del mercado y la madera, así como los elementos que lleva la misma (la ducha) están protegidos contra los cambios de temperatura, la cal y otros problemas que pudieran acontecer a las duchas.

Vas a poder disfrutar de una ducha con bomba hidráulica, dos grifos, para agua fría y agua caliente con una ducha extra (en el modelo Silver Cascade).

¿Te animas a una ducha como si estuvieras en el Amazonas?

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...