Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Monday, August 21, 2017 Rss

Ducha portátil Tradewinds

Son muchos los profesionales de la salud y las piscinas que recomiendan que, antes de meternos en la piscina, nos duchemos con el objeto de que el cuerpo empiece a adaptarse a la nueva sensación y no haya un cambio demasiado brusco de temperatura.

ducha portatil tradewinds

Sin embargo, muchas veces se obvia la ducha debido a que ésta suele ser muy fría en el jardín y preferimos meternos poco a poco antes que pasar por el paso del agua fría. Eso si no se cuenta con una ducha solar como la ducha portátil Tradewinds.

La marca Tradewinds es una de las más artesanales que hay en el mercado. Lleva operando desde el 2005 con muy buenos resultados. En ella, Jean-Pierre Galeyn junto con sus trabajadores, diseña productos para jardines y exteriores conservando el contacto con los productos y la evolución de los años adaptándose a lo que piden pero sin que se pierda esa naturaleza natural de su trabajo.

Así es como puedes ver que dispone de varias duchas Tradewinds, una de ellas una ducha portátil que podrás colocar en cualquier parte donde la necesites y disfrutar de agua templada o caliente para que no tengas problema de ducharte en el jardín antes o después de salir de la piscina.

Podrás tener una ducha portátil Tradewinds caracterizada por ser hecha artesanalmente y además contar con un trabajo de calidad y con garantías. Solo elige el modelo que más te guste y disfrútalo en tu jardín (por ejemplo Well-well, Fieldshow’R, Show’R, etc.).

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...