Ducha exterior Altea de Varaschin

24

La espectacular ducha Altea, de inconfundible diseño italiano, en forma de vela, llama la atención en cuanto la ves, transmitiendo exclusividad y calidad por todos sus poros…

altea-ducha-exterior-1

Con un diseño de clara influencia italiana, como es el propio fabricante, Varaschin, la ducha exterior Altea tiene personalidad propia, convirtiéndose por si sola, en un elemento de gran atractivo, en nuestro jardín, nuestra piscina, junto a la playa… Realmente no pasa desapercibida.

Realizada en estructura de aluminio junto con un entrelazado manual en fibras sintéticas (motivos florales), Altea no solo destaca por su estética, también su alta resistencia y calidad. Su base es también de aluminio con soportes en polipropileno.

Un aspecto importante es su mantenimiento, ya que dados los materiales utilizados, resulta recomendable un mantenimiento habitual, sobre todo en ambientes algo más agresivos o corrosivos, como cerca de la playa o de la costa.

altea-ducha-exterior-2

Tiene un considerable tamaño (38 kilos), con medidas 2,14 x 1,60 x 1,21 mts, lo que implica que necesita de un espacio amplio en el que destacar. Probablemente, en espacios reducidos, pierde parte de su encanto, al ocupar tanto espacio.

Como muchos modelos de diseño exclusivo, la Altea no es precisamente la ducha más económica del mercado, pero está visto que el ser único, también tiene su precio.

Desde luego, si buscas llamar la atención y tener en tu jardín un elemento distintivo, la ducha Altea de Varaschin, puede ser tu elección.

Más información en Varaschin

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria