Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Monday, June 26, 2017 Rss

Ducha Solar Spring

Las duchas solares son un producto que ofrece la posibilidad de ducharte fuera de casa, en el jardín, o cerca de la piscina, sin que tengas que soportar el agua fría o un contraste de temperatura que pueda repercutir negativamente en la salud de tu cuerpo. Por eso, hoy te presentamos la ducha solar Spring.

Ducha Solar Spring

Las duchas solares se caracterizan por ser duchas con una capacidad de reserva de agua (que varía según el modelo y marca de cada ducha) consiguiendo que el agua esté caliente de forma natural, solo por la acción del sol, consiguiendo de ese modo una ducha más tranquila y relajada debido a que usará agua caliente para hacerlo.

La instalación de las duchas solares es muy sencilla ya que solo hay que conectarlo al exterior y esperar que el sol caliente la reserva de agua.

En concreto la ducha solar Spring está diseñada con una base de aluminio pintado anticorrosión que favorecerá la acumulación de los rayos del sol evitando perder agua por evaporación. Dispone de un cabezal de ducha y un grifo de agua fría además de una capacidad de reserva de 30 litros. Se puede colocar tanto dentro como fuera del hogar y su funcionamiento es muy sencillo.

Puedes encontrarla en varios colores, seis en concreto, con lo que la decoración del jardín y con el resto de elementos de piscina podrá llevarse a cabo sin problemas.

Dale un toque de color a tu jardín y aprovecha una ducha que no te importará tomarla pues contarás con agua caliente todo el día.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...