Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Monday, June 26, 2017 Rss

Ducha palmera de Dometti

Si eres de los que invita a muchas personas en la temporada de baño a tu piscina, por higiene, siempre es conveniente que, antes y después de la piscina, uno se duche un poco para eliminar cualquier suciedad o sustancia que no sea la más adecuada para la piscina. Es por eso que necesitas tener una ducha para poder satisfacer esta necesidad y hoy en día las mejores son las duchas solares porque calientan el agua y no hay que hacer mucha instalación para ponerla en el hogar.

ducha palmera de dometti

Las duchas solares pueden parecer que son todas iguales y es que hay un gran número de modelos que siguen la misma línea de una ducha. Salvo quizás unas pocas como la que hoy te dejamos y esperamos que te guste mucho. Se trata de la ducha palmera de Dometti que tiene como característica principal el diseño, lejos de las típicas duchas que hay similares, para crear un ambiente más tropical en tu jardín.

PalmShower, el nombre de este modelo de la marca francesa Dometti, es el que caracteriza a una ducha solar con forma de palmera que esconde un sistema electrónico que se instala alrededor de la piscina o el jardín para disfrutar de la misma.

Tiene 2,60 metros de altura y ha sido fabricada en acero inoxidable y resinas de poliéster para que pueda resistir las inclemencias del tiempo. Puedes encontrarla en varios colores (gris metálico, oro tamiza o blanco nacado) para adaptarla a la decoración de tu jardín y la base de la ducha solar está hecha de madera de teca antideslizante con un diámetro de 2,20 metros.

Ahora bien, ¿dónde sale el agua? Pues eso es lo que esconden las hojas porque tienen un sistema de nebulización para refrescar el ambiente (ducha con cromoterapia) así como iluminación LED en diferentes colores que podrá controlarse con el iPod o el iPhone al tener Wifi. Igualmente vas a tener receptor Bluetooth, reproductor MP3, altavoces y amplificador estéreo. Junto a ello, la ducha saldrá de las propias hojas como si te estuvieras duchando con el agua que cae de la lluvia y que pasa por la palmera.

En realidad, de esas seis hojas que tiene, va a salir una ducha de cada una de ellas para que no haya que esperar turnos sino que se puedan duchar varias personas. Como extra, a través del tronco vas a tener chorros de agua por si quieres experimentar una ducha con baño turco.

Cuando no quieras utilizarla solo tendrás que plegar las hojas al tronco y controlar las funciones que realiza con un dispositivo para que se abra o se cierre y se apague o encienda. Todo un lujo dentro de las duchas solares.

La ducha palmera de Donetti es una de las más originales y llamativas que hay en el mercado aunque su precio tampoco se queda atrás pues es también caro, hablamos de casi 20.000 dólares por ducha. Aún así, como se puede ver en imágenes, la ducha es todo un símbolo de elegancia y sofisticación para los mejores jardines con piscinas.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...