Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Wednesday, June 28, 2017 Rss

Arkema duchas solares

Arkema nace en Turín ciudad capital mundial del Diseño 2008, pero desde siempre atada al diseño y a la producción de alta tecnología. Su trabajo siempre ha sido desarrollar ideas e industrializarla para ponerle a disposición del mercado, y darles a nuestros clientes la oportunidad de presentar productos que crean interés.

arkema-duchas-solares

Obran en varios sectores pero el diseño funcional es cierto aquél que allí de mayor estímulo, en el 1987 por una exigencia específica hemos inventado la ducha a calefacción solar.

Un producto extraordinario todavía hoy sobre el mercado nostate la edad, y quizás también por éste merecería una mención, pero el mundo también va antes de las exigencias del mercado y por esta razón hemos realizado las nuevas duchas, dónde hemos concentrado toda la experiencia de veinte años.

La colaboración con la división Piscinas del Zodiac también les ha puesto al día sobre reglas y exigencias de las varias partes del mundo, para ponernos en condiciones de realizar un producto vendible en todo sitio y absolutamente único por muchas particularidades, por ejemplo es la única ducha Boiler al Mundo, es la única ducha dónde también el explotador desenlace más aplicarse accesorios de vario tipo. También después de la adquisición.

Han realizado un producto completamente innovativo y sin rivales, habiendo conseguido un resultado ampliamente superior al objetivo que se pusieron…

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...