Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Tuesday, September 19, 2017 Rss

Unidad solar para ducha

Unidad solar para ducha

Las duchas solares están de moda cada vez más sustituyendo a las duchas normales debido a que, al ser solar, el agua que suministran está calentita y no hace que suframos tanto (sobre todo cuando hay una gran diferencia de temperatura entre el baño y el exterior. Por eso hoy te recomendamos, de Douches de [...]

La Farola Solar de CRM

La Farola Solar de CRM

La Farola Solar de CRM el modelo Smart Eleven ha sido diseñada para ofrecer una alternativa real a los sistemas de alumbrado exterior para sector público como privado.

Calentamiento de Piscinas Solar-Ripp

Calentamiento de Piscinas Solar-Ripp

Las piscinas se suelen calentar normalmente con aceite combustible, gas o incluso electricidad. Es por tanto nuestra responsabilidad la de utilizar sistemas de energías renovables tanto por el beneficio económico como el ecológico.

Lámparas solares de Jardín

Lámparas solares de Jardín

La temporada de verano ya está aquí y se abre la temporada de barbacoas y fiestas al aire libre. Para iluminar adecuadamente el jardín o patio, os recomendamos las lámparas solares.

Lampara Solar Torino

Lampara Solar Torino

La lámpara Solar Torino Incorpora lente de difusión con tecnología SmartTime, una batería de ión de litio de alta potencia y un cúmulo de luz de 6 Leds que mejoran la eficiencia de esta lámpara.

Módulos fotovoltaicos Solaico monocristalino SL606

Módulos fotovoltaicos Solaico monocristalino SL606

Módulos fotovoltaicos de alta calidad para diferentes fines y condiciones. Monocristalinos al máximo rendimiento tanto para conexiones aisladas o de conexión a red. Policristalinos que ofrecen una excelente relación calidad precio en todo tipo de conexiones. Amorfo/capa fina, muy económicos, además soportan sin problemas temparaturas extremas, ideales para lugares de poca o muy alta temperatura, [...]

La lámpara Solar Venecia

La lámpara Solar Venecia

La lámpara de jardín Venecia es ideal para la iluminación de los bordes de la piscina y señalización de senderos.Durante el día el panel solar en la parte superior de la luz solar de jardín convierte la luz solar en electricidad y recarga la batería.