Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Monday, August 21, 2017 Rss

Unidad solar para ducha

Las duchas solares están de moda cada vez más sustituyendo a las duchas normales debido a que, al ser solar, el agua que suministran está calentita y no hace que suframos tanto (sobre todo cuando hay una gran diferencia de temperatura entre el baño y el exterior.

Unidad solar para ducha

Por eso hoy te recomendamos, de Douches de Jardíns, la Unidad solar para ducha, una ducha especial con muchas características que te gustarán. Vamos a verla más detenidamente.

La Unidad solar para ducha.

La unidad solar para ducha está hecha con un tambor de 50 o 100m hecho de polietileno y equipado con un regulador de agua caliente.

Se compone de:

  • Un tambor de 50 m o 100 m hecho de tubería de polietileno y equipado con un regulador de agua caliente.
  • Carcasa de acero galvanizado pintado en color negro.
  • Dimensiones: 65 cm x 65 cm x 30 cm de alto.
  • El tambor: Una tubería de agua fría unida al punto de toma de la bobina y una segunda tubería de agua fría directamente conectada con la toma de agua del regulador. A medida que el tambor se expone al sol, el agua que fluye alrededor de la bobina absorbe rápidamente el calor debido a la pequeñez de su dimensión, 20 mm de diámetro, y produce agua caliente. Un tubo de salida de agua caliente viaja desde la bobina en el punto de toma del regulador de agua caliente.

Se tiene también un botón de ajuste del regulador que mezcla el agua caliente y fría de tal manera que puedas regular tú misma el agua sin que esté demasiado caliente o demasiado fría ayudando al mismo tiempo a ahorrar agua caliente para más usos. El agua mezclada producida se canaliza a la ducha solar.

La unidad solar básica se puede instalar en el techo, detrás de una pared, sobre una superficie inclinada expuesta a la luz solar o incluso en una terraza de madera.

Tener una ducha solar no es ningún problema en estos momentos ya que, si se sabe colocar en una zona estratégica donde se sepa que, durante unas horas, le va a dar el sol sin problema, contarás con agua caliente para esos baños ya sean antes o después de la piscina. También puedes utilizarla, en verano, como zona para duchas cortas donde, además, gastarás menos agua de la que pudieras gastar dentro de casa.

Te encantará darte una ducha donde no tienes que apartarte porque salga demasiado fría y termines pasando de ella para ir a la piscina o salir de la misma consiguiendo efectos positivos en tu piel y cabello además de la satisfacción de bañarte con agua caliente en el jardín de tu casa.

Junto a esta ducha solar, la marca también tiene otros modelos que son iguales de calidad y que podrás elegir hasta encontrar el que más se adapte a lo que necesitas para tu jardín o para la zona donde quieras ubicar la ducha solar. ¿Tienes una idea o hay varios sitios donde la colocarías?

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...