Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Monday, June 26, 2017 Rss

La lámpara Solar Venecia

La lámpara de jardín Venecia es ideal para la iluminación de los bordes de la piscina y señalización de senderos.Durante el día el panel solar en la parte superior de la luz solar de jardín convierte la luz solar en electricidad y recarga la batería.

la-lampara-solar-venecia

Por la noche, los diodos de emisión de luz (LED) se encienden automáticamente con esta energía almacenada. La lámpara solar de jardín viene con una batería recargable solar preinstalada tipo AA. Esta se debe cambiar cuando la capacidad de carga se reduce y debe durar aproximadamente dos años.

La ubicación, las condiciones meteorológicas y disponibilidad de iluminación estacional afectará el número de horas que se iluminan los Leds. Para un carga total de la batería necesitaría recibir 8 horas de luz solar, lo que permitirá que su lámpara solar de jardín iluminar hasta 6 horas. Si tu lámpara solar de jardín se coloca en una ubicación sombreada las baterías no cargaran plenamente, reduciría las horas de iluminación nocturna y acortaría la duración de la batería.

Caracteristicas

  • Incorpora un lente difusor y su luz es blanca y brillante.
  • Su peso es de 600 gramos
  • Se suministran en packs de dos unidades.
  • Altura: 397 mm
  • Diámetro: 131 mm

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...