Abrisud - Cubiertas para piscinas
tiendas de piscinas online
tiendas de sal piscinas online

Wednesday, June 28, 2017 Rss

Calentamiento de Piscinas Solar-Ripp

Las piscinas se suelen calentar normalmente con aceite combustible, gas o incluso electricidad. Es por tanto nuestra responsabilidad la de utilizar sistemas de energías renovables tanto por el beneficio económico como el ecológico.

calentamiento-de-piscinas-solar-ripp

Características:

  • Beneficio económico a corto y largo plazo ya que las reservas de energías fósiles empezarán a escasear de forma notable, y sus costes alcanzarán sumas impagables.
  • Innovador absorbedor solar.
  • Funcionamiento: El agua fluye directamente y sin intercambiador de calor a través de unos tubos con aletas anulares, de construcción inteligente, con un factor de superficie de 3 a 1, calentándose durante la trayectoria.
  • La vida útil de este absorbedor solar es de más de 30 años.
  • Este producto, fabricado en Alemania, se hace a medida, por lo que puede suministrarse en el tamaño deseado.
  • Instalación: La superficie solar puede instalarse directamente en el suelo, en cubiertas planas y tejados de protección, en cubiertas inclinadas o incluso encima de una verja o un muro donde dé el sol. Finalmente, el sistema se conecta mediante una tubería de ida y vuelta a la bomba y a la piscina, hacia donde se conduce el agua caliente.
  • El sistema de climatización cuenta también con un accesorio muy útil, el controlador solar SRC181ES, equipado con dos sensores de temperatura y que conecta y desconecta la instalación solar de forma automática.

Ejemplo de funcionamiento:

Pongamos por ejemplo una piscina mediana de 4 x 8 metros: en ella caben aproximadamente 50.000 litros de agua, que hay que calentar a 25º o 30º C. Por un lado, el nivel de la temperatura es bajo, pero por el otro el volumen de agua es considerable.

En este caso, un absorbedor solar de Solar-Ripp de 32 m2 suministraría anualmente – de mayo a septiembre, temporada media de uso de las piscinas al aire libre en Europa central – un total de 9.600 kWh de energía.

ico_video

piscinasisla

Video Calentamiento de Piscinas Solar-Ripp

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Bestway, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...